Al momento

Sinaloa

Leobardo López Montoya renuncia al PRI para dirigir el PVEM en Guamúchil

El nuevo representante del Partido Verde Ecologista de México en Guamúchil, indicó que atiende invitación de sus amigos y van por el fortalecimiento de este instituto político

| Internet

Guamúchil, Sin.- El exdirigente del PRI en Salvador Alvarado, Leobardo López Montoya anunció que renunció a su militancia y a partir de este sábado asume la presidencia del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Dijo que fue invitado por amigos a integrarse a este partido y sabedor que los actuales dirigentes son dinámicos, auguró un crecimiento importante y nuevos adeptos.

“Yo no puedo hacer ninguna presunción, que me traigo gente del PRI, no estaría siendo correcto, si lo dijera, de mi parte, lo que sí les puedo decir, es que voy a trabajar con los ciudadanos alvaradences, como siempre lo hemos hecho desde la trinchera que hemos estado, ya no es tocó en su momento dirigir un partido diferente y nos han visto, que nos gusta la talacha”.

Agregó que personalmente se considera una persona de trabajo y cercano a la sociedad y viene a aportar para fortalecer al PVEM, que hoy en día tiene buen nivel.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

 

Exdirigente priista asume presidencia del PVEM en Salvador Alvarado

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM José Aispuro, dijo que están buscando personas que puedan generar crecimiento y en ese sentido confían en la labor que hará, Leobardo López Montoya.

Leobardo López Montoya, además del antecedente de dirigir al PRI, también estuvo encargado de la presidencia municipal de Salvador Alvarado cuando el alcalde, Carlo Mario Ortiz solicitó licencia para ir en busca de la reelección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.