Al momento

Sinaloa

“Hará buen papel”: Alcalde Juan de Dios Gámez será sensible con la gente más vulnerable: Secretario

Es un joven muy preparado con gran capacidad para poder dirigir a Culiacán, sobre todo, que él tiene mucha sensibilidad con la gente

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Fue una decisión muy acertada la que hicieron los diputados del Congreso del Estado con el nombramiento de Juan de Dios Gámez Mendívil como nuevo alcalde de Culiacán, en sustitución de Jesús Estrada Ferreiro, opinó el secretario de Salud estatal, Cuitláhuac González Galindo.

“Es un joven muy preparado con gran capacidad para poder dirigir a Culiacán, sobre todo, que él tiene mucha sensibilidad con la gente y con la necesidad de la población, me queda muy claro que él hará un buen papel”, confió.

Antecedente

Por unanimidad de los 40 diputados de la 64 Legislatura aprobaron este 10 de junio desaforar a Jesús Estrada Ferreiro, hasta hoy alcalde con licencia de Culiacán, durante sesión secreta que se realizó este viernes y que inició a alrededor de las 12:30 horas.

El encuentro privado tuvo una duración aproximada de cinco horas, y se discutieron y aprobaron los dictámenes que emitió la Comisión Instructora con base en las dos solicitudes de declaratoria de procedencia o desafuero que realizó la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.