Al momento

Sinaloa

Vigila la SSPyTM que usuarios del transporte público usen cubrebocas

Educadores Viales y Agentes de Tránsito, invitaron a los usuarios a utilizar el cubrebocas, usar gel antibacterial y conservar la sana distancia

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Como lo adelantó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) este viernes se retomaron los recorridos en el transporte público de Culiacán, para reforzar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, ante la presencia de la quinta ola de COVID-19 en la localidad. 

¡Si no lo traes, no te suben! Regresa el uso del cubrebocas en el transporte público en Mazatlán

Educadoras viales y agentes de Tránsito, invitaron a los usuarios del servicio urbano a utilizar el cubrebocas, gel antibacterial y conservar la sana distancia, esto con la finalidad de evitar la propagación de virus. 

Este jueves, el secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, informó que este operativo también se desplegará en el primer cuadro de la ciudad para la ciudadanía en general. 

Al inicio de la pandemia, el Gobierno de Culiacán y la SSPyTM, implementaron esta misma estrategia, sin embargo, en aquella ocasión las personas que se negaran a portar el cubrebocas, podrían ser enviados al juez de Barandilla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.