Al momento

Sinaloa

No hay equipo suficiente y tienen que irse al turno vespertino en el Ayuntamiento

La líder sindical Yuriria Zepeda, aclaró que podrían quedarse sin hacer nada, pero prefieren apoyar, aunque es de manera provisional

| Internet

Guamúchil, Sin.- Ante la carencia de maquinaria y equipo en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, parte del personal sindicalizado aceptó irse temporalmente al turno vespertino, pues de otra manera se habrían quedado sentados durante la jornada.

La secretaria general del del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Yuriria Zepeda Corrales manifestó que sus representados pudieron apelar a que su contrato colectivo de trabajo les marca un horario matutino, pero prefirieron brindar el apoyo.

“Pudieran tener su turno de 7 a 2 de la tarde, estar en un área sentados, agradecerles a los compañeros la disponibilidad de aceptar esta propuesta por parte de la administración, de que, al no tener ahorita las condiciones de su equipo, que apoyen en el turno de la tarde”.

Mencionó que en la mayoría de los vehículos y maquinaria con que se cuenta en el municipio, su ciclo de vida ya pasó y es necesario que la administración busque la manera de adquirir nuevas unidades.

Aclaró que la atención de pasar al turno vespertino de algunos de los sindicalizados es en calidad de temporal.
Mencionó que la falta de equipo no sólo es para el personal operativo, sino que también afecta a los administrativos y es consecuencia de varios años en que no se ha dado la reposición natural y ahora hizo crisis con la actual administración.

Agregó que, de parte del sindicato siempre han tenido disposición para sacar adelante el trabajo a pesar de estas carencias, pero de alguna manera se tienen que resolver.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.