Al momento

Sinaloa

Video: Avanza la regularización de carros "chocolate" en Sinaloa; el proceso inicia hoy en Guamúchil

Por lo pronto se atenderán 20 unidades diarias, pero contemplan ampliar 

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con una capacidad de atención inicial de 20 vehículos diarios, arrancó en Guamúchil la regularización de unidades de procedencia extranjera. 

El director de Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates), Óscar López detalló que los ciudadanos deben tramitar su cita, acudir el día que les corresponda y en un promedio de 45 minutos concluirán en proceso.

: Arranca en Guamúchil la regularización de autos de procedencia extranjera

El funcionario destacó que las unidades ya saldrán regularizadas, con placas nacionales y todo tendrá un costo aproximado a los 4 mil 500 pesos.

: Arranca en Guamúchil la regularización de autos de procedencia extranjera

Indicó que se trata de aumentar los carriles de atención posteriormente, pero por lo pronto son 20 vehículos diarios los que se atienden en el trámite.

https://twitter.com/linea_directa/status/1523711357094301697?s=20&t=Df5qDChCO0kLkB895WiVOw

Finalmente, aclaró que los ciudadanos no requieren intermediario y por ende pagar “coyotes” para solicitar su cita, pues se tiene el reporte de que ya empiezan a surgir esos casos, así que ojo, y no caigan en este tipo de situaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.