Al momento

Sinaloa

Simón Betancourt renunció a mi defensa porque lo amenazaron con revisar las cuentas públicas de Quirino: Estrada Ferreiro

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, acusó que fue una presión que realizaron los diputados en contra del que era su defensor 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, denunció que amenazaron a Simón Betancourt Gómez, con revisar las cuentas públicas del exgobernador Quirino Ordaz Coppel, si no renunciaba como su defensor legal en el Congreso del Estado, en el proceso de juicio político que enfrenta. 

En entrevista con medios de comunicación, después del homenaje que realizó el Ayuntamiento por el Día de las Madres, el primer edil señaló que los efectos de este procedimiento llegaron hasta España, donde se encuentra el ahora embajador de México,Quirino Ordaz, pues intimidaron a uno de su asesores durante su gobierno.

En ese marco, expresó que ya se volvió una obsesión de los diputados que integran la 64 Legislatura, interferir en este procedimiento, pues aunque puede defenderse solo, es un derecho Constitucional contar con un representante legal. 

“Llegaron los efectos, es una presión que hicieron en contra del defensor y dijeron que iban a revisar las cuentas públicas al gobernador anterior, si no renunciaba, y tuvo que renunciar”, dijo. 

Jesús Estrada Ferreiro, señaló que después de la transmisión que realizó a través de sus redes sociales el pasado jueves, donde señaló que esta dispuesto a dialogar con los legisladores y el gobernador Rubén Rocha Moya, no se ha concretado ninguna reunión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.