Al momento

Sinaloa

Reabren en Salvador Alvarado la carreta Mujer Productiva

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, exhortó a la Secretaría de Economía a impulsar marcas locales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- En el marco de la reapertura de la carreta Mujer Productiva, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar exhortó a hacer sinergia entre municipio y estado para llevar las marcas locales a posicionarse y venderse en las grandes empresas.

Mencionó que en Salvador Alvarado se ha dado muestra de emprendedurismo, pero los productos no llegan a trascender la región y en muchos casos son un éxito efímero que luego se extingue, mientras en las grandes empresas locales triunfan los productos foráneos.

“Cómo es posible, que aquí tenemos empanaditas y repostería de mucha calidad y en la gran empresa consumimos productos de Sonora, aquí hay purificadoras de agua y embotellan de calidad y consumimos agua de Monterrey en la gran empresa”.

El mandatario municipal reviró el reto al subsecretario de economía, Ahuizotl López Apodaca para hacer equipo y dar un real acompañamiento para que los productos locales estén en las estanterías de las grandes empresas.

Ahí, la directora de la Micro, Pequeña y Mediana empresa de la Secretaría de Economía, Carolina Barraza Zambada, exhortó a todos los empresarios y emprendedores a aprovechar los servicios comerciales que ofrecen para abrir, formalizar y hacer crecer su negocio.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Indicó que actualmente tienen grandes descuentos en las actas constitutivas, los registros de marca, la creación del código de barras, tablas nutrimentales, así como apoyo gratuito para la apertura de páginas web y servicios de contabilidad de hasta por 350 pesos mensuales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.