Al momento

Sinaloa

Pretenden quitarnos del camino para que no seamos candidatos en el 2024: Estrada

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, agradeció a quienes lo acompañaron a entregar su defensa y reiteró que el Congreso era una mafia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El Químico Benítez, Héctor Melesio Cuén Ojeda, Gerardo Vargas y Jaime Montes son los nombres que siguen en la lista, reveló el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, al salir de entregar su defensa ante la Comisión Instructora del Congreso de Sinaloa, por los agravios que se señalan en las demandas de juicio político en su contra.

Subrayó que a estas cinco personas, incluyéndose, pretenden quitarlas del camino para que no sean candidatos en el 2024.

Puntualizó que en lo personal no le importan las candidaturas.

“Y yo les dije que había cinco en la lista, yo soy uno, el Químico Benítez es otro, el maestro Cuén es el otro, el otro es Gerardo Vargas que andan muy manito con él, pues ya se le va a llegar su hora, porque es la lista y ni modo, y el otro es Jaime Montes”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, agradeció a lo acompañaron a entregar su defensa y reiteró que el Congreso era una mafia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.