Al momento

Sinaloa

¿Para quiénes sí y para quiénes no? Por el Día de las Madres se suspenden clases este martes en Sinaloa, pero no para todos

La SEPYC aclara que sí habrá clases en las aulas donde las maestras no son madres y donde dan clases maestros 

| Internet

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), dio el día a las maestras y trabajadoras de la educación que son mamás, este 10 de mayo que se celebra el Día de las Madres, por lo que la suspensión de clases no será generalizada para todos los planteles ni todos los salones, según información proporcionada por la dependencia estatal.

La circular que se difundió en las diferentes escuelas del nivel básico, tanto preescolar, primaria y secundaria, selaña lo siguiente:

“Reconociendo la valía de las madres en el grupo familiar, siendo fortaleza, ternura y ejemplo de vida, por instrucciones de nuestra secretaria de Educación Pública y  Cultura del Gobierno del Estado, Graciela Domínguez Nava, atendiendo esta celebración les informamos que se les otorga el día 10 de mayo para las mamás trabajadoras que laboran en los planteles educativos”.

Suspenden clases este 10 de mayo por el Día de las Madres, pero... no para todos

Este martes que se festeja el Día de las Madres, las maestras que no son mamás deberán acudir a dar su clase de manera normal, así como también los maestros; aunque ya se ha dado a conocer que en varios planteles educativos se suspendieron las clases de manera general y así se dio a conocer a los padres de familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.