Al momento

Sinaloa

Listos para el Cabildo Abierto en Salvador Alvarado, ya preparan convocatoria

Con la pandemia bajo control, se considera cumplir con la normatividad y atender de esa forma a los ciudadanos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con la pandemia de COVID-19 bajo control, en Salvador Alvarado ya se considera emitir la convocatoria para la primera sesión de Cabildo Abierto de la actual administración, anunció el alcalde Armando Camacho Aguilar.

Destacó que, se han abierto distintos canales para estar en contacto con la ciudadanía, como son las jornadas del Bienestar y otras que se han establecido desde el área de Comunicación Social, por eso es que el Cabildo Abierto es una forma de continuar con esa dinámica de atención.

“No tenemos nosotros ningún empacho porque la gente se acerque y participe, es parte de la apertura que queremos tener como administración, para que se haga esa sinergia entre la sociedad y los distintos funcionarios, sería un producto más de apertura para la ciudadanía”.

Armando Camacho Aguilar dijo que hasta el momento no se han acercado ciudadanos que tengan interés en plantear temas en Cabildo Abierto, pero es necesario emitir la convocatoria y se espera que haya una participación favorable.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por lo pronto, la estrategia se va a desarrollar en la zona urbana y dependiendo de la forma en que evolucione y la población participe, se podría considerar el llevarla también a las comunidades rurales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.