Al momento

Sinaloa

En una semana, Salud reporta 152 contagios de COVID-19 en Sinaloa

Se informa de 7 muertes por COVID-19 registradas en los meses de enero y febrero del presente año 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En el reporte semanal de COVID-19 en Sinaloa, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, dio a conocer 152 nuevos contagios en la última semana y 7 muertes en la entidad reportados en plataforma, pero fallecidos en enero y febrero del presente año.

Los nuevos contagios se dieron en Culiacán con 72, Guasave 48, Mazatlán 16, Ahome 10, Salvador Alvarado 4, Sinaloa 1 y Angostura 1, mientras que los fallecimientos se registraron en los municipios de Guasave con uno, Mazatlán 3 y Culiacán 3 muertes por coronavirus y se trata de muertes registradas en enero y febrero del presente año.

Las personas fallecidas tenían edades entre 53 y 87 años de edad, cuatro mujeres y tres hombres. 

Actualmente, Sinaloa se mantiene en color verde del semáforo epidemiológico y tiene el 99 por ciento de disponibilidad de camas en los diferentes hospitales de la entidad.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el reporte se aclara que hubo una eliminación por duplicidad en el municipio de Elota, lo cual se refleja en el total de defunciones y casos nuevos que se detallan en la información proporcionada por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.