Al momento

Sinaloa

Arranca en Guamúchil regularización de autos extranjeros

Por lo pronto se atenderá 20 unidades diarias, pero contemplan ampliar porque ya hay 600 citas agendadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Al iniciar en Guamúchil la regularización de vehículos de procedencia extranjera, el señor Timoteo Uriarte Pérez fue el primero en lograr este beneficio con una camioneta Ford Explorer que compró desde el 2015.

Ya con las placas nacionales en su poder, don Timoteo expresó su alegría por haber logrado este trámite que le brinda mayor certeza en la propiedad de su camioneta, además, le brinda la posibilidad de aprovecharla mejor para viajar.

“Poder viajar a gusto en las carreteras del país, más que yo voy mucho para el norte y ya no voy a tener necesidad de sacar permiso temporal, más en Navojoa, que hay unos hombres ahí que se visten de azul y lo extorsionan mucho a uno ahí, cuando viene con carro con placas americanas”.

Timoteo y su Explorer americana ya podrán viajar libremente por carretera; la regularizó

Óscar López, director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) detalló que los ciudadanos deben tramitar su cita y acudir el día que les corresponda y en un promedio de 45 minutos concluirán en proceso.

Destacó que las unidades ya saldrán regularizadas y con placas nacionales y todo tendrá un costo aproximado a los 4 mil 500 pesos.

Timoteo y su Explorer americana ya podrán viajar libremente por carretera; la regularizó

Indicó que por lo pronto son 20 citas diarias las que se estarán atendiendo y aclaró que los ciudadanos no requieren intermediario ni pagar “coyotes” para solicitar su cita, pues se tiene el reporte de que ya empiezan a surgir esos casos.

“Que no caigan en corruptelas, que no caigan en el coyotaje, porque tenemos denuncias también que les están cobrando de mil a 2 mil pesos por tramitar su cita, y eso la verdad, es dinero desperdiciado, no debe de haber intermediarios, no a los coyotes”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por lo pronto, hay 600 citas para el mes de mayo y las que se van a agendar posteriormente son para julio y agosto, pero los ciudadanos no deben desesperarse, porque este proceso se mantendrá hasta el 15 de septiembre como lo marca el decreto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.