Al momento

Sinaloa

Video. ¡Ni se pararon! Atropellan policías a perrita en Culiacán; los agentes fueron sancionados y se le capacitará: SSPyTM

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, señaló que este hecho no caracteriza a la dependencia, pues en muchas ocasiones han ayudado a animalitos; donarán dinero para la atención médica de la perrita

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego del video que comenzó a circular en redes sociales este viernes, donde se observa que una perrita es atropellada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) en Culiacán, donde los agentes no se bajaron de la unidad para checar qué le había pasado, el titular de la corporación Mauricio García Rodríguez, reprobó este hecho.

https://twitter.com/linea_directa/status/1523035188300722176

El Coronel de Infantería manifestó que es una acción vergonzosa y lamentable, sin embargo, los efectivos que participaron en este hecho ya fueron sancionados, y además, recibirán una capacitación en este tema.

En cuanto a la perrita, el secretario de Seguridad detalló que contactaron al dueño y les informó que está estable de salud, se ofrecieron a pagar los gastos de la veterinaria, pero está considerando donar el dinero a una asociación de protección de animales.

“Esta corporación reprueba todo acto en contra de cualquier ser vivo, así como el hecho donde se observó en video a elementos de nuestra corporación realizando una acción vergonzosa y por demás lamentable”, dijo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1523037517309612033?t=DCCQSCLnz66lPjNuh0dgPw&s=19

Mauricio García Rodríguez, expresó que nada repara el sentimiento provocado por esta acción, y subrayó que este hecho no caracteriza a la totalidad del personal, pues han participado en rescate y auxilio de animales en diversas ocasiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.