Al momento

Sinaloa

Libertad de aforo, música y bebidas alcohólicas en panteones para el 10 de mayo

Alcalde pide a la ciudadanía que respeten el orden y a quienes estén a su alrededor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Luego de dos años de limitaciones por la pandemia de COVID-19, para este 10 de mayo en Salvador Alvarado se contempla dejar libres los panteones para quien guste asistir, además para el consumo de bebidas embriagantes y la música en vivo.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, dijo que se va a permitir que la ciudadanía celebre el Día de Las Madres conforme se ha hecho tradicionalmente, tomando en cuenta que la situación de la pandemia brinda esa posibilidad.

Libres panteones para 10 de mayo; música y bebidas alcohólicas están permitidas

“Vamos a dejarlos libres, de acuerdo a la tradición y a la cultura que se vive aquí en la región, con las medidas de seguridad que deben de ser, entonces nada más pedirle a la ciudadanía que sea de una manera muy ordenada y con mucho respeto hacia los conciudadanos que estén a su alrededor”.

Libres panteones para 10 de mayo; música y bebidas alcohólicas están permitidas

El mandatario municipal indicó que habrá vigilancia policiaca permanente en los camposantos, pero se espera que la población sepa mantener el orden para que no haya necesidad de intervenir.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Este sábado el personal del Ayuntamiento y funcionarios realizaron una jornada de limpieza en los dos panteones municipales de Guamúchil y estarán en buenas condiciones para recibir a los visitantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.