Al momento

Sinaloa

Diversión y regalos brinda el DIF a la niñez alvaradense

El alcalde Armando Camacho Aguilar, junto a su esposa, Guadalupe López festejaron a las niñas y niños en el parque municipal

| Internet

Guamúchil, Sin.- Una celebración llena de alegría y mucha diversión, disfrutaron los pequeños en el tradicional festejo del Día de la Niña y el Niño por parte del Sistema DIF Salvador Alvarado, en donde hubo regalos para ellos.

Con la presentación especial del Show de Gero, los niños disfrutaron entre bailes, canciones y divertidos juegos, en las instalaciones del parque municipal.

Vestida como la princesa Cenicienta, la señora Guadalupe López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, regaló juguetes, pizza, dulces, jugos, a los cientos de pequeñitos que asistieron a este festejo.

Después de dos años en que no se realizaba esta celebración infantil, la esposa del Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, convivió con las niñas y niños durante varias horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.