Al momento

Sinaloa

Que pagarán utilidades a tiempo, dicen comerciantes; ven a favor que habrá derrama económica

Carlos Alonso Orduño López, dijo que al cumplir también ayudan a crear un buen ambiente entre los trabajadores

| Internet

Guamúchil, Sin.- El sector del comercio y los servicios de la región del Évora están listos y dispuestos para cumplir con el pago de utilidades, como lo establece la ley durante el presente mes, aseguró el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.

Mencionó que ven esta obligación como un ejercicio de ganar-ganar, pues al cumplir con esta obligación, también contribuyen a que se propicie una derrama económica que se va a notar en la actividad comercial.

“La mayoría de las empresas yo creo que no tenemos ningún problema en darlas, habrá empresas, como todo, que sí van a batallar, pero pues al final de cuentas es una obligación que tenemos, también es bueno porque generas un circulante, reactivas la economía, yo creo que al final de cuentas salimos, si no ganando, al menos se nos queda algo aquí”.

Carlos Alonso Orduño López, dijo que han estado dialogando con sus representados para que no dejen pasar la fecha límite para hacer esta aportación a sus trabajadores, que siempre la están esperando para resolver algunas necesidades.

Agregó que otro beneficio de pagar el reparto de utilidades es que se provoca un mejor ambiente en la relación con los trabajadores.

El directivo de Canaco, destacó la necesidad de obrar con transparencia con los trabajadores, y que estén seguros que se les entrega lo que corresponde por justicia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.