Al momento

Sinaloa

Hay que recordar a ciudadanos sus obligaciones de lo contrario no pagan: Tesorero de Salvador Alvarado

Además del Predial Urbano, notifican adeudos de carga y descarga, entradas y salidas, recolección de basura, revalidación de licencias de alcoholes, dijo Daniel Parra Montoya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La tesorería municipal de Salvador Alvarado está notificando adeudos en los diferentes impuestos municipales en la idea de diversificar los ingresos y lograr la meta de 5.2 mdp para este mes de mayo.

El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, dijo que apenas llevan ingresos por 400 mil pesos, por eso están notificando en el tercer cuartel del Predial Urbano, carga y descarga, recolección de basura y revalidación de licencias de alcoholes.

“Se le tiene que recordar, la gente si no le cobras, la verdad no viene a pagar, se le tiene que recordar a la gente, entonces es clave la notificación, en eso estamos, por ejemplo, hay unos servicios que el año pasado no pagó, entonces se inicia con una invitación, si no acude a los tres próximos días ya se le hace un requerimiento de lo que hay pendiente”.

Busca tesorería de Salvador Alvarado diversificar ingresos cobrando todos los impuestos municipales

Agregó que esta actividad tiene que rendir frutos y ayudar a que se logre la meta establecida para el presente mes y poder así mantener el ritmo en los servicios públicos.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Explicó que en los impuestos de carga y descarga, entradas y salidas, anuncios en vía pública y recolección de basura se está elaborando un padrón en la idea de aplicar el cobro en los próximos años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.