Al momento

Sinaloa

Con gran tristeza, familiares y amigos despiden al periodista Luis Enrique Ramírez

A temprana hora comenzaron a llegar a la funeraria grandes coronas enviadas por el gobernador Rubén Rocha, altos funcionarios, políticos, y asociaciones de periodistas

| Internet

Sigue toda la información sobre el caso del periodista Luis Enrique Ramírez en la sección especial de Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Familiares de Luis Enrique Ramírez Ramos y amigos del gremio periodístico, a quienes consideraba como su segunda familia, llegaron desde temprana hora a la funeraria ubicada en la colonia Montebello de la ciudad, para darle el último adiós.

También las muestras de cariño se hicieron presentes con la llegada de decenas de coronas de flores que rodearon el féretro del columnista del periódico El Debate, enviadas por el gobernador Rubén Rocha Moya, la diputada y dirigente del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, el coordinador de la bancada del tricolor en el congreso, Ricardo Madrid Pérez, Asociación de Periodistas de Sinaloa, RSN Línea Directa, la exdirectora del Ismujeres, Laura González Bon, Asociación Sinaloense de Comunicadoras, y Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de junio.

Entre los funcionarios de gobierno que llegaron a la funeraria San Martín, fue la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujeres), Teresa Ochoa Guerra, quien manifestó que acudió como amiga a despedirse del periodista, con el que compartió muchas anécdotas y mantenía constante comunicación.

Más tarde fueron llegando poco a poco periodistas de medios impresos, radio, televisión, portales, comunicadores y conductores de Culiacán y otras partes de Sinaloa, quienes además de acompañar a su familia en medio de esta irreparable pérdida, se sumaron al llamado de justicia.

Una pantalla azul a las afueras de la sala de velación, informaba sobre la incineración del periodista en el Parque Funeral San Martín, siendo esta su última voluntad, y una misa de cuerpo presente por confirmar.

Al mismo tiempo, se llevaba a cabo una manifestación a las afueras de la Catedral de Culiacán, para exigir un alto al asesinato de periodistas, así como que se esclarezca este y otros crímenes, y que las autoridades realicen su trabajo para que no quede impune.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.