Al momento

Sinaloa

Rector de la UAS lamenta el crimen contra Enrique Ramírez

Señala que confía en que las autoridades realicen el trabajo correspondiente para esclarecer este crimen

| Internet

Culiacán, Sin. El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, a través de un comunicado, lamentó el asesinato del periodista y columnista sinaloense Luis Enrique Ramírez

En el escrito, donde muestra su posicionamiento como rector de la máxima casa de estudios, expresa que hacen patente su indignación por este crimen registrado en la capital sinaloense y confían en que las autoridades harán su trabajo para esclarecer este asesinato.

“Deseando a su familia y amigos fortaleza de espíritu para hacer frente a tan dolorosa pérdida. Al mismo tiempo, hacemos patente nuestra indignación, confiando en que las autoridades competentes harán todo lo necesario para esclarecer estos lamentables hechos”.

El rector reiteró al gremio periodístico su solidaridad y respaldo en el ejercicio de la libertad de expresión.

“Al gremio periodístico sinaloense le reiteramos nuestra solidaridad y respaldo en el ejercicio pleno de la libertad de expresión, derecho que Luis Enrique defendió con pasión a lo largo de su amplia y exitosa carrera”, se lee en el comunicado.

Luis Enrique Ramírez fue un periodista y columnista que nació en 1963 y ejerció el periodismo por 40 años, en diferentes medios de comunicación de Sinaloa y nacionales como El Universal, La Jornada y Milenio, así como también fue columnista de el periódico El Debate y fundó su propio portal de nombre Fuentes Fidedignas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.