Al momento

Sinaloa

¡Para no generarle más problemas a AMLO! Estrada Ferreiro se dice dispuesto a negociar con Rocha

El Gobierno del Estado y el Congreso tienen la intención de destituirlo y hasta “amenazaron” a su abogado Simón Betancourt para que renunciara a defenderlo, acusó el alcalde de Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se dijo dispuesto a negociar con el gobernador Rubén Rocha Moya y con quien sea necesario para acordar una salida al procedimiento de juicio político que se sigue en su contra. 

En una transmisión en vivo en sus redes sociales, el munícipe aclaró que esto lo hace no con la intención de conservar su puesto, sino que no quiere generarle más problemas al presidente López Obrador y a la Cuarta Transformación

“Ojalá que recapacite, yo estoy listo para pelear con usted y con quien sea y negociar lo que haya que negociar, no en aras de conservar mi puesto, sino de pacificar esto y no generarle más problemas al Presidente que ya tiene suficiente con la oposición y la gente que lo está atacando y usted colabora con eso todavía”, dijo. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=BnScpFkVDoE

 

Estrada Ferreiro aseguró que desde el Gobierno del Estado y el Congreso se acordó este procedimiento de juicio político con la intención de destituirlo. 

Acusó también que le “quitaron” a su defensor, Simón Betancourt, a quien “amenazaron” para que dejara de ser su abogado en este procedimiento.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.