Al momento

Sinaloa

No es factible meterse en la intimidad de los estudiantes, dice Rocha sobre la “operación mochila”

El gobernador de Sinaloa consideró que es un tema que hay que discutirse antes para no meterse a la intimidad de los estudiantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán Sinaloa. – Luego de enterarse que aplicarán la “operación mochila” a los alumnos de una escuela del nivel básico de Guasave, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, consideró que es un tema que hay que discutirse antes para no meterse a la intimidad de los estudiantes.

“Hay que verlo eso, es discutible esas cosas, no hay que meternos a la intimidad, hay que ver otras cosas, no debemos ir a la intimidad, a la privacidad de los muchachos y pues esto no es factible”.

De acuerdo con la información que obtuvo Línea Directa la próxima semana aplicarán la “operación mochila”, así lo informó el director del plantel que pidió el anonimato, precisando que, para realizarla se tuvo que consensuar a los padres de familia, quienes aprobaron que se aplicara de manera sorpresiva por seguridad y tranquilidad de los alumnos.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El director aclaró que buscan evitar la introducción de cualquier objeto que pudiera generar peligro para los educandos, prevenir situaciones de acoso escolar y de violencia, pero sobre todo para concientizarlos de que a la escuela solamente deben de llevar sus útiles escolares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.