CULIACÁN

Con más de 200 atletas, PRD realiza carrera pedestre en su 33 aniversario

Este 5 de mayo llevó el nombre de la activista por los derechos políticos y sociales y por la igualdad de géneros, Claudia Morales Acosta

PRD celebra su 33 aniversario; realizan carrera pedestre .Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- Con una participación de 200 atletas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró su 33 aniversario con una carrera pedestre.       

La tradicional carrera pedestre que el PRD Sinaloa organiza año con año este 5 de mayo llevó el nombre de la activista por los derechos políticos y sociales y por la igualdad de géneros Claudia Morales Acosta.

Asimismo, se encabezó la develación de una placa en el salón que desde hoy llevará el nombre de Claudia Morales Acosta, acto en el cual estuvo presente Susana Morales Acosta, hermana de Claudia.

En esta ocasión, entre los que participaron en la carrera pedestre destacan ganadores absolutos varonil Juan de Dios Leyva López, Jesús Javier Labrador y Romel Ríos Carrillo. De igual forma, en la rama femenil hicieron el 1-2-3: Yahayra Camaco del club “Rarámuris”, Alejandra Labrador y Ana Llorente.

Cabe mencionar que el PRD premió además de los ganadores absolutos, 12 categorías, cada una de ellas con primero, segundo y tercer lugar.

Oner Gonzalo Lazcano López, encabezó las actividades por el 33 aniversario del PRD, en su calidad de presidente estatal de este instituto político en Sinaloa, junto con la secretaria general, Amada Hernández Madueño, así como los integrantes del secretariado estatal Ninfa Cárdenas, Dora Celia López, Cristina López Sauceda y Humberto.