Al momento

Sinaloa

Confirma Estrada que se reunirá con el secretario de Gobernación para dialogar sobre su juicio político

El presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que platicará con el funcionario del Gobierno Federal sobre el juicio político en su contra

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Por instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los próximos días Jesús Estrada Ferreiro se reunirá con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández en la Ciudad de México, para dialogar sobre el juicio político que se le inició en el Congreso del Estado de Sinaloa. 

En entrevista con medios de comunicación a su arribo al auditorio MIA, donde llevó a cabo la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el primer edil señaló que aunque sí pudo dialogar con AMLO, en su reciente visita a Sinaloa, se acordó una reunión con el funcionario federal.

A su vez, manifestó que aunque el procedimiento de juicio político será el tema central con el secretario de Gobernación, también le realizará otras gestiones para Culiacán.

 

https://www.youtube.com/watch?v=V34f5ZAJOhg

“No me han notificado todavía; yo creo que sí pero no me han notificado. No es cierto, yo puedo decirte, pero no es cierto, yo creo que sí, las dos cosas yo creo que sí, no he platicado con exactitud, ya que platique,” dijo.

En ese marco, el presidente de Culiacán desmintió lo que informó el gobernador Rubén Rocha Moya, que supuestamente López Obrador presuntamente le autorizó una reunión el día que llegó a Culiacán, pero puso como condición que no hablara del tema de juicio político.

Por último, aseguró que pese a los señalamientos y críticas que se desencadenaron a raíz de la visita del mandatario nacional, continúa respaldándolo ante este procedimiento.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.