Al momento

Sinaloa

¡Solamente falta Sinaloa! En pausa proceso para elegir al presidente interino del PRI Sinaloa

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cinthia Valenzuela Langarica, consideró que en este momento el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno tiene prioridades más importantes como las elecciones en seis estados

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El proceso para elegir al presidente interino del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa está en pausa, pese a que es el único estado que falta de realizarlo, reconoció la presidenta del PRI estatal, Cinthia Valenzuela Langarica.

Consideró que en este momento el presidente nacional del PRI tiene prioridades más importantes porque así tiene que ser, apuntó, los estados donde se está en proceso electoral como Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas y que tendrán elecciones el próximo 05 de junio, destacando que se tiene que garantizar que la alianza logre triunfos.

“Y ya una vez concluido el proceso electoral estoy convencida de que se retomará a la agenda de renovación no solamente de los comités directivos estatales, nada más queda pendiente Sinaloa de hecho de los 11 estados, solamente falta Sinaloa y también los órganos deliberativos, internos del partido para que concluyan sus trabajos”, dijo.

Valenzuela Langarica subrayó que espera que ya una vez pasando el proceso electoral se pueda retomar el tema.

Sin embargo, destacó que se sigue trabajando, recorriendo diversos municipios del territorio sinaloense ya que su periodo al frente del PRI Sinaloa concluye en el mes de diciembre.

Recordó que ya cumplirá un año como presidenta que ha estado en prórrogas, destacando que nunca sabe cuándo va a ver convocatoria o cuándo va a concluir, lo que me ha limitado mucho, apuntó, en no tener una facultad o una certeza jurídica y política.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.