Al momento

Sinaloa

Cabildo de Salvador Alvarado aprueba el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

El documento está diseñado con tres ejes rectores: Bienestar y Responsabilidad Ambiental; Desarrollo Económico Sostenible e Infraestructura y Gobierno Confiable

| Internet

Guamúchil, Sin.- El cabildo de Salvador Alvarado aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 que presentó el alcalde Armando Camacho Aguilar, quien ofreció llevar la difusión directamente a los sectores productivos y no hacerlo en un evento grande.

El documento está conformado por tres ejes, que son, Bienestar y Responsabilidad Ambiental, Desarrollo Económico Sostenible e Infraestructura y Gobierno Confiable, los cuales plasman 13 objetivos, 49 estrategias, 157 líneas de acción y 156 metas.

El mandatario municipal, Armando Camacho Aguilar, expresó al pleno del Cabildo que las correcciones y observaciones que hicieron en su momento al eje rector de la actual administración se atendieron, por lo que se tiene un documento completo, que pretende mejorar la calidad de vida de los alvaradenses.

“Para ir a presentarlo de una manera breve, acompañado por algunos de ustedes y romper con ese paradigma o con esa tradición de hacer un evento rimbombante, donde haya la presentación, mejor vamos a los sectores, me acompañan y lo presentamos de una manera ejecutiva y tranquila”.

Agregó que en este documento se incluyen las propuestas que se recibieron en los distintos foros y ahora también todos tendrán oportunidad de participar para su cumplimiento.

Ahí también se aprobó nombrar a Jesús Ernesto Camacho Meza, para que sea el funcionario responsable de coordinar la operación de la guía y demás acciones del municipio con Inafed.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.