Al momento

Sinaloa

¡Se compromete! Fiscal Sara Bruna a atender petición de familia del desaparecido José Octavio

El joven originario de Sinaloa, desapareció el pasado 28 de marzo en el estado de Jalisco, cuando salió a trabajar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.– Luego de la manifestación que realizaron la mañana de este martes familiares de José Octavio Avilés Sauceda, donde pidieron la colaboración de la FGE, para localizar al joven privado de su libertad el pasado mes de marzo en Jalisco, la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, se comprometió a colaborar con la búsqueda.

Abordada por medios de comunicación en Culiacán, manifestó que aunque no desapareció en el Estado, van a contribuir con la Fiscalía del Estado de Jalisco en lo que se requiera para dar con el paradero del joven, quien salió el pasado 28 de marzo a trabajar y ya no regresó a casa.

“Vamos a ver qué nos va a plantear la familia, el hecho no ocurrió aquí, sin embargo, como son de aquí nos piden ayuda, nosotros nos pondríamos en comunicación con la Fiscalía de allá, y cooperar en lo que nosotros concierna”, dijo.

La familia de José Octavio Avilés Sauceda, informó que debido al poco avance que tiene la Fiscalía General de Jalisco en la carpeta de investigación de este caso, tuvieron que recurrir a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

De acuerdo a la versión del tío del desaparecido, la última vez que se le vio con vida fue el 28 de marzo de este año, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando fue captado por unas cámaras de seguridad de un negocio sobre la barranca de Huentitán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.