Al momento

Sinaloa

Mejora seguridad en Sinaloa pero mientras asesinen a mujeres o niños, no estaremos contentos: Rocha

El Gobernador del Estado dijo que todos los días revisa las estadísticas y los medios de información para palpar la realidad de Sinaloa y poder atender los hechos que acontecen

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En los últimos meses, desde que inició su administración, ha habido una mejora en los indicadores de seguridad en Sinaloa, pero aún hay trabajo por hacer para evitar que se registren crueles asesinatos, en particular contra mujeres, jóvenes, niñas y niños, manifestó el gobernador Rubén Rocha Moya.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa con Víctor Torres, el mandatario estatal ejemplificó que los feminicidios han disminuido en un 45% en este 2022, sin embargo, siguen ocurriendo casos lamentables de violencia de género.

“Nunca vamos a estar contentos mientras pasen eso hechos, más cuando asesinan a jóvenes, mujeres a niños, tenemos que ir pensando que esas cosas no deben ocurrir, no estoy contento, al menos hasta que podamos controlar eso un poco más”, expresó.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1521477432326430720

Rocha Moya dijo que todos los días revisa las estadísticas y los medios de información, para palpar la realidad de Sinaloa y los hechos que acontecen.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sobre las observaciones realizadas este lunes en su conferencia semanera a algunos medios de comunicación, el Gobernador refirió que no busca confrontarse con el gremio periodístico, pero quiere ejercer su derecho y no guardarse los comentarios que le surjan ante las notas informativas.

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/10160625636932269?__tn__=-R

Durante la entrevista con Línea Directa, Rocha Moya respondió a las peticiones del auditorio, que se enfocaron particularmente a tema de obras públicas, y se comprometió a atenderlas.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1521488865617494016

Anunció el inicio de diversas obras, entre ellas la remodelación de la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán, desde la avenida Universitarios hacia la zona de la Loma de Rodriguera, que significará una inversión de 120 millones de pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=zX0x_zopIwU&feature=youtu.be

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.