Al momento

Sinaloa

Mas de lo mismo el PED de Rocha Moya, señala Sergio Torres

Dijo que le faltan los cómo al gobernador ante los reclamos sociales, además pidió al gobernador no pelearse con la sociedad, con sectores ni con los medios porque para eso ya lo hace el presidente, Andrés Manuel López Obrador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – El dirigente de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, consideró más de lo mismo el Plan Estatal de Desarrollo que presentó el gobernador Rubén Rocha Moya, en el que no dice los cómo para dar apoyo a los ciudadanos, porque se trata de un refrito donde los más de 9 mil 700 muertos por COVID-19 en Sinaloa solo le merecieron cinco párrafos.

Pidió al gobernador serenarse y no pelearse con los empresarios, ciudadanía, organismos privados ni con los medios pues eso ya lo hacen el presidente Andrés Manuel López Obrador y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Señaló que en el PED, al gobernador le falto de visión y propósitos claros para resolver los problemas de Sinaloa en todos los rubros.

Le mandó un mensaje al gobernador y dijo que está para gobernar, no para pelear porque entonces solo se ve intolerante ante la crítica y responde de manera agresiva.

“Qué necesidad de querer mostrar que él manda en Sinaloa” y no quiere ver que su gobierno es de funcionarios escondidos, que no dan la cara, un gobierno sin datos claros, con un discurso al que no se entiende nada y con sus pleitos se parece a Estrada Ferreiro y al propio López Obrador”, manifestó.

De hecho, de nuevo habló sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y consideró que a Reforma Electoral es un nuevo distractor, para evitar que la gente vea la terrible inflación que vive el país, de cómo sube las gasolinas, el transporte y todo lo que es necesario para la vida diaria de las familias mexicanas.

Puedes seguir la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Del proceso de juicio contra el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro agregó que debe cuidarse el proceso porque una cosa si ha quedado clara, que está asustado porque sabe que le aplicarán la ley, que las cosas van en serio por parte del Congreso y ahora les está pidiendo apoyo a los ciudadanos, a los que ha negado descuentos de parte del municipio y a quienes ofendía ahora les pide firmas de respaldo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1521653098346795008

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.