Al momento

Sinaloa

En Culiacán habilitan un módulo vial para mayores de 18, adultos de 60 en adelante y personal de Salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza esta jornada dirigida a dicho sector de la población

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Para las personas adultos mayores de 60 años de edad en adelante y personal de Salud que les hace falta la cuarta dosis de la vacuna antiCOVID-19, en Culiacán se instaló un módulo de vacunación vial, donde pueden acudir en su vehículo, y sin necesidad de bajarse del carro, les aplican el biológico. 

El módulo de vacunación se instaló por el bulevar Alfonso G. Calderón, a la altura del Hospital Ángeles de Culiacán, donde personal del Instituto Mexicano del Seguro Social lleva a cabo la aplicación de la vacuna para dichos sectores de la población sinaloense.

La delegada del Seguro Social en el estado de Sinaloa, Tania Clarissa Medina López, informó que se está aplicando la cuarta dosis de la vacuna AstraZeneca a los adultos mayores y personal de Salud, y también si llegan personas mayores de 18 años que les haga falta alguna dosis, sin problema se les aplica.

El horario de atención será desde este martes y hasta el sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, por lo que aquellas personas que tengan alguna dificultad para caminar o bien se le facilite ese punto para aplicarse su biológico, pueden hacerlo.

Cabe informar que también se tienen módulos en el caso de Culiacán en el Parque Constitución y la Novena Zona Militar, donde además de vacuna para los mayores de 18 años, también se aplica a los adolescentes de 12 años en adelante, primeras o segundas dosis, según sea el caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.