Al momento

Sinaloa

Diputados analizarán proyecto para Centro de Justicia Penal en Guasave

Acuerda Comisión de Justicia instalar mesa de diálogo con Federación de Abogados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. –  Con el objetivo de analizar el proyecto de instalación de un Centro de Justicia Penal en el municipio de Guasave, la Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Sinaloa acordó instalar una mesa de diálogo con la Federación de Barras, Colegios y Asociaciones de Abogados.

El acuerdo de instalar una mesa de diálogo con la federación citada de abogados fue aprobado por unanimidad por las diputadas Alma Rosa Garzón Aguilar, Gloria Himelda Félix Niebla y Alba Virgen Montes, y el diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos, presidenta, secretaria y vocales, respectivamente.

Asimismo, esta comisión se reinstaló este martes en cumplimiento al mandato del Pleno del 22 de abril pasado, en que se acordó reestructurarla, lo que implicó sumar al diputado Jesús Alfonso Ibarra Ramos, quien entra en lugar del diputado César Ismael Guerrero Alarcón.

La reestructuración también contempló nombrar a Alma Rosa Garzón Aguilar como presidenta de la Comisión de Justicia, cargo que ocupaba el diputado César Ismael Guerrero.

Puedes seguir la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De igual manera sus compañeras se comprometieron a realizar un trabajo en equipo que beneficie a Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.