Al momento

Sinaloa

“La prensa de Sinaloa puede confiar que habrá justicia”, dice AMLO sobre caso Luis Enrique Ramírez

Esta mañana le informaron al mandatario nacional sobre los avances del caso y considera que están muy cerca de que haga justicia

| Internet

Culiacán, Sin.-  Frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera de este viernes, el gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no van a fallar y en “cuestión de horas o días” estará completamente resuelto el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez

El mandatario sinaloense indicó que junto a la Fiscalía General del Estado ya tienen identificados a los probables responsables pero no desean dar mayores detalles, para no afectar el curso de la investigación

“Es un tema que lo tenemos prácticamente resuelto, no queremos emitir la orden de aprehensión hasta en tanto tengamos un elemento jurídico. Tenemos ubicadas las motivaciones, las causas, las personas, pero no queremos fallar. Muy pronto, horas o días, vamos a tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez”, expresó. 

https://www.youtube.com/watch?v=NkXPNURfQf8

Reunidos en las instalaciones de la Novena Zona Militar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, avaló la información que ofreció a la prensa el gobernador Rocha Moya, de que, pueden ser horas o días, lo importante es que ya se avanzó muchísimo y es muy poco lo que falta para terminar de saber lo ocurrido y fincar responsabilidades a los presuntos responsables sobre el caso del periodista asesinado Luis Enrique Ramírez Ramos.

“Avalo lo que aquí mencionó Rubén Rocha, de que ya está por saberse la verdad y lo que no se quiere es cometer una imprudencia, que se precipitarán y que se cometiera un error, y en poco tiempo podamos saber ya todo lo relacionado con la investigación”, prometió.  

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

López Obrador aseguró que ya no hay impunidad, que no se tienen relaciones de complicidad con ningún delincuente, por lo cual la prensa en Sinaloa puede confiar en que se hará justicia en este caso.  

Dijo que, desde que se dio a conocer el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, él mismo se comunicó con el gobernador Rubén Rocha Moya para que el caso fuera esclarecido e incluso le ofreció el apoyo del Gobierno Federal. 

Debes leer: ¡Al momento! Inicia la “mañanera” de AMLO desde Culiacán, Sinalo

Antecedente 

Luis Enrique Ramírez fue encontrado asesinado el pasado 5 de abril en un camino de terracería en Culiacán, Sinaloa, después de estar privado de la libertad más de 24 horas 

Unos hombres lo subieron a un carro blanco y le dispararon en un pie a las afueras de su casa, y se lo llevaron con rumbo desconocido, según informó la Fiscalía General del Estado. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.