Al momento

Sinaloa

Incremento de violencia, por resultado de estrategia contra el fentanilo: FGR

El delegado de la Fiscalía General de la República en Sinaloa, Víctor Manuel Martínez Mendoza, señaló que la principal línea que buscan combatir es la producción y venta del fentanilo

| Internet

Culiacán, Sin.- Los constantes enfrentamientos, homicidios y hechos de violencia registrados en Sinaloa, principalmente en Culiacán, podrían ser resultado de las estrategias de seguridad para combatir la producción y venta de pastillas de fentanilo, manifestó Víctor Manuel Martínez Mendoza, delegado de la Fiscalía General de la República en el estado.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario federal, señaló que aunque se siguen varias líneas contra el combate al narcotráfico en la entidad, esta nueva droga sintética es la prioritaria para las autoridades.

Sugerido: ¡Ojo! El fentanilo ya se consume en Sinaloa; hay registro de muertes por sobredosis: SESESP

Señaló además que desde que se inició la estrategia contra el fentanilo, se han obtenido buenos aseguramientos en aeropuertos, paqueterías, autobuses, y en personas que la trasladan. 

“Propiamente a lo mejor es hacia en general, porque aquí como ustedes verán han habido aseguramientos de Cocaína, de Marihuana, traemos una línea, pero si estamos siendo en este caso muy puntuales y sobre todo priorizar el tema del Fentanilo”, dijo.

Víctor Manuel Martínez Mendoza, delegado de la Fiscalía General de la República en el estado.

Debes leer: ¡No la libró! Llevaba casi 10 mil pastillas de fentanilo, lo detienen en Guasave y ahora está vinculado a proceso

A su vez, Víctor Manuel Martínez Mendoza, delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), en Sinaloa, aseveró que también esta alza en la violencia se debe a la incorporación de nuevos elementos a la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.