Al momento

Sinaloa

Con nuevas carreteras, el pan y las manzanas de Chihuahua llegarán a Sinaloa: Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa resaltó las bondades de la interconexión carretera que acercará más a las dos entidades; “todos los pueblos van a emerger”, destacó

| Internet

México.- Durante la visita a la comunidad de Guadalupe y Calvo, que se marca como la tercera actividad que despliega el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su gira por Sinaloa y Chihuahua, el Gobernador Rubén rocha Moya estuvo también presente.

El mandatario estatal de Sinaloa resaltó la hermandad entre estas dos zonas del país, que ahora con la conexión carretera, podrán impulsar microeconomías que ayuden a los pobladores de diversas regiones a tener una mejor economía.

Sigue los detalles de la gira de AMLO por Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“No tengo duda que uno de los modelos de desarrollo más importantes, son el desarrollo regional y las carreteras que venimos revisando con usted, la Badiraguato y Guadalupe y Calvo, pues es una carretera que va a unir a los dos pueblos, a Sinaloa y a Chihuahua y como me dijo la gobernadora, va a tener una salida al mar directamente Chihuahua, pero vamos a tener posibilidades de desarrollarnos”, dijo.

Rocha Moya visualizó cómo llegará el impulso gracias a las nuevas carreteras que impulsa el gobierno federal con apoyo de los estados, en este caso, con la vendimia de productos típicos, como el queso, las manzanas y el pan.

“Visualizó , por todo el camino va a ver manera de que se vendan los quesos, las asaderas. Las manzanas, que Chihuahua es campeón en manzanas, van a poder vender el pan casero que aman, todos los pueblos que se encuentran o que atraviesan las carreteras va a ser posible que emerja esta micro economía que es muy importante y le va a dar vida a la gente pobre que AMLO tiene como objetivo central lograr el desarrollo de México para beneficiar a los pobres”, destacó.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1530277358577389568

 

Rocha Moya quien desde la tarde del jueves recibió a AMLO en Culiacán, lo acompañó a la mesa de seguridad y “mañanera” destacó que el objetivo de estos esfuerzos será siempre encaminado a quienes más lo necesitan, tal y como el propio presidente lo ha manifestado.

“Y ese es el mismo objetivo que nos une a mi amiga gobernadora de Chihuahua y un servidor, trabajar, hacer patrimonio colectivo para poder ayudarle a la gente que menos tiene, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a las personas que viven en la marginalidad, eso es la tarea que nos une con los programas fedrales de Andrés Manuel López Obrador”, concluyó Rocha Moya

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.