Al momento

Sinaloa

“Celebramos que Sinaloa tenga un buen gobernador”: AMLO a Rocha

Con palabras de respaldo para el gobernador Rubén Rocha Moya, arrancó la conferencia mañanera desde Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra realizando su conferencia de prensa matutina, mejor conocida como “mañanera” desde Culiacán, Sinaloa, donde destacó el trabajo del gobernador Rubén Rocha Moya en favor de Sinaloa.

El mandatario nacional se dijo contento de visitar un estado  progresista, dedicado a la producción de alimentos donde habita gente buena y trabajadora;  asimismo, distinguió el trabajo de Rubén Rocha Moya durante sus primeros 6 meses frente al Estado. 

“Celebramos que Sinaloa tenga un buen gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, un ciudadano, una persona, un profesional que viene de la lucha de izquierda, desde hace muchos años, es un hombre con convicciones, dos veces candidato de oposición, de izquierda, 3 veces y se cumplió aquello de que la tercera es la vencida y ya está gobernando Sinaloa”, externó. 

Posterior a ello, el gobernador Rubén Rocha Moya hizo uso de la voz y destacó que su gobierno forma parte de la Cuarta Transformación y trabaja bajo la convicción de su liderazgo.

https://www.youtube.com/watch?v=NkXPNURfQf8

Además el mandatario estatal dio un rápido informe sobre los resultados en materia de seguridad, avances en programas prioritarios, así como alianzas y estrategias para seguir impulsando a la entidad. 

Sigue la información de la gira de AMLO en la sección especial de Línea Directa 

Acompañan a AMLO y a Rocha Moya en la mañanera funcionarios de primer nivel del gabinete nacional, como el Secretario de la Defensa Nacional, Instituto Mexicano del Seguro Social, entre otros que también desde Culiacán, darán información de importancia para Sinaloa y México. 

Después de la “mañanera” AMLO y su equipo se trasladarán a Guadalupe y Calvo a seguir con la gira de trabajo de tres días, que en esta ocasión será para poner en marcha el programa Sembrando Vida, la supervisión de carreteras, entre otros. 

Se espera que por la tarde el Presidente de México se traslade al sur de la entidad, y aun se espera información sobre la reunión que sostuvo con grupos de viudas de policías, con quienes comprometió una reunión desde que hizo su arribo a Culiacán, durante la tarde del jueves.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.