Al momento

Sinaloa

Viudas de policías esperan a AMLO en el aeropuerto de Culiacán; acusan que Estrada viola decreto 645

A las afueras de la terminal aérea, los familiares cargan una lona con la leyenda “Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, pedimos justicia para viudas de policías, Estrada Ferreiro viola el Decreto 645”

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de viudas de policías caídos de Culiacán, esperan el arribo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la salida del aeropuerto internacional de Culiacán, con la intención de no dejarlo continuar su camino hasta que las escuche por unos minutos. 

Con una lona con la leyenda: “Señor presidente, Andrés Manuel López Obrador, pedimos justicia para viudas de policías, Estrada Ferreiro, viola el decreto 645”.

La presidenta de la Asociación de Familias de Policías Caídos, Andrea Félix, compartió que van a entregar al mandatario nacional un documento en donde expliquen su situación, en relación al pago de la homologación de la pensión.

La misión de este grupo de familiares de policías caídos de Culiacán, es que López Obrador los escuche y a través de su gestión se haga justicia por su lucha de hace años. 

Cabe destacar que en el juicio político en contra del mandatario municipal, se justifica con la negación que en su momento tuvo para pagar la pensión y ante esto, las viudas ya han comparecido. 

Recientemente, Estrada Ferreiro, aceptó dar la homologación de la pensión y hacer uso de los 20 millones de pesos que aportará Gobierno del Estado.

https://twitter.com/rochamoya_/status/1529973096999968788

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.