Al momento

Sinaloa

Video: ¡Prevenidas! Un acosador ronda Tierra Blanca, Culiacán; espía a través de las ventanas

Una de las víctimas logró ubicarlo gracias a las cámaras de seguridad, interpuso denuncia pero le pidieron más pruebas, según narra a través de las redes sociales

| Internet

Sinaloa.- No fue producto de su imaginación, ni la sensación de miedo que desde pequeña la aqueja, ni los ladridos de su perrita eran en vano ¡un hombre estaba en su ventana y fue totalmente real!

Una joven de Culiacán exhibió mediante dos videos al hombre que las acosa a ella, a su hermana y en sí, a toda su familia en su domicilio en Tierra Blanca; mediante un hilo de Twitter pidió a la población ayuda para poder reunir más pruebas que identifiquen al sujeto que escala paredes, sube a la planta alta y desde las ventanas de los cuartos y baños los espía. 

“Les voy a hacer el hilo del hombre que nos acosa a mis hermanas y a mi, a lo mejor esto no ayuda a atraparlo pero es mi manera de soltar el miedo y que más mujeres estén pendientes siempre”, inicia el mensaje de la joven que tras descubrir a su acosador ahora busca más datos que logren ubicarlo. 

El acosador de Tierra Blanca sube a techos y observa por las ventanas de baños y cuartos.

Destaca que el pasado sábado sus padres, su hermana y ella salieron por separado a realizar diversas actividades; alrededor de la una de la madrugada su hermana le envió un mensaje indicándole “que tenía mucho miedo porque ya había llegado a la casa y no había nadie, para esto ella siempre ha sido súper miedosa y desde chiquita decía que alguien se iba a parecer en la ventana, entonces yo no le tome importancia a su mensaje”, narra. 

Posteriormente su hermana le avisa que escucho que alguien hizo “shh” y su mascota una pequeña perrita no dejaba de ladrar; cuando llegaron sus papás igual le dijeron “ay siempre tu con tus miedos y se durmieron”.

Pero el instinto materno no falla narra la joven en su hilo de Twitter e indica que por la mañana su mamá le pidió a su esposo que checara las cámaras ya que algo le indicaba que ahora no fue la paranoia de su hija, algo pudo haber pasando. 

Fue al revisar los videos de la noche anterior cuando la realidad los golpeó con todo y efectivamente, un hombre estaba observando por la ventana del cuarto desde donde horas antes su hija les avisaba que sentía cosas extrañas en casa. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1529814198523420673

“A la hora que nos dijo mi hermana efectivamente se ve un hombre que estuvo viéndola por 30 min aprox y lo peor fue que en cuanto ella entró a la casa a los 3 min ya estaba cruzando a verla, lo que quiere decir que la vio llegar.  No iba a robar porque lo pudo haber hecho, los videos solo muestran que iba a ver y también ya llevaba comida para callar a nuestra perrita. Todo el domingo estuvimos asustados y cero creímos que volvería, pensamos qué tal vez lo hacía cuando nosotras salimos en la noche o así. Y a las 9 pm del domingo, todos en nuestra casa, escuchamos que mi perrita empieza a ladrar pero por miedo mi hermana y yo no quisimos asomarnos, pasa más rato y vamos al cuarto de mis papas y por inercia mi papá checaba cada rato las cámaras y en eso lo volvemos a ver, ahí estaba”, comentó. 

Destaca que al igual que la primera ocasión, en la segunda se veía al hombre, de aparente mediana edad, asomándose por las ventanas del baño, y siempre va cubierto con sudadera con gorra y cubrebocas.

En la última ocasión y al estar el padre en casa y ver el video, toma un machete y sale para encarar al sujeto pero este sale corriendo; posteriormente llaman a la policía, elementos llegan pero a pesar de los videos solicitan más pruebas para poder atrapar al acosador.  

“Se va todo tapado para que no se vea su cara, mi papá en ese momento se para agarra un machete que tenía y sale corriendo a atraparlo pero se dio cuenta y huyó, también hablamos a la policía y si llego rápido. La policía nos dice que como no hay más pruebas no pueden hacer nada, nosotros dedujimos que es un vecino porque en las cámaras jamás sale nadie a la calle y pues las pistas ahí están, el problema ahora es el miedo de estar en mi propio cuarto” agrega. 

En la imagen se observa a la perrita de la familia ladrando de frente al hombre quien le da algo de comer para tranquilizarla.

Destaca que al momento se encuentran buscando más pruebas o más casos de mujeres que hayan tenido una situación así en la zona de Tierra Blanca, ya que personas como estas no pueden seguir libres y evadiendo a la justicia. 

“Espero podamos atraparlo pero de consejo les doy, cierren siempre sus ventanas, cortinas, chequen en las noches, háganle caso a los ladridos de sus perros porque en verdad uno nunca se salva de estos enfermos.”. 

Indicó además que su perrita, la que ha estado alertando con sus ladridos sobre la nada deseasa “visita”, ha presentado problemas de salud, probablemente por lo que el hombre le ha dado de comer para calmarla y que ya no alerte a los habitantes de la vivienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.