Al momento

Sinaloa

Reprobaría cualquier opinión, cualquier pronunciamiento en contra de los periodistas: Ricardo Madrid

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Madrid Pérez se pronunció por siempre brindar el respeto a los medios de comunicación, al acompañamiento y que tengan todas las herramientas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Mi respeto y solidaridad al presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, expresó el coordinador del PRI, Ricardo Madrid Pérez, tras las declaraciones que se filtraron en audios donde se señalaba que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Sin embargo, manifestó que reprobaría cualquier opinión o cualquier pronunciamiento en contra de los periodistas, pues a título personal, expresó que no coincide y no se está de acuerdo con expresiones que lastimen al gremio.

“Mi respeto y mi solidaridad al presidente nacional del partido en el que milito, pero reprobaría yo siempre cualquier opinión, cualquier pronunciamiento en contra de los periodistas o en contra de cualquier ciudadano, pero en este caso porque así los es de los periodistas”, dijo.

Madrid Pérez destacó que como grupo parlamentario han sido promotores de la Ley de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Asimismo, se pronunció como parte de su agenda por siempre brindar el respeto a los medios de comunicación, al acompañamiento y que tengan todas las herramientas.

Agregó que es importante brindar siempre todo el respeto a los medios y todo el acompañamiento para que desarrollen un buen trabajo en la actividad que es tan importante para que la sociedad esté informada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.