Al momento

Sinaloa

"Por apoyo moral": Explica Estrada Ferreiro por qué renunció su hijo de la Dirección del Isdesol

Jesús Estrada Ferreiro aseguró que a su hijo Manuel Estrada López, le irá mejor ejerciendo la profesión de abogado en su despacho

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que por apoyo moral ante el conflicto político que mantiene con el gobernador Rubén Rocha Moya, su hijo Manuel Estrada López renunció el pasado lunes a la dirección del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (Isdesol).

En rueda de prensa, el primer edil detalló que su hijo antes de presentar la renuncia, le expuso que no podía seguir trabajando con un Gobernador que busca causarle daño a su padre, esto, ante el procedimiento de juicio político que se le abrió en el Congreso del Estado para destituirlo. 

Renuncia este lunes hijo de Estrada Ferreiro a la dirección de Isdesol de Gobierno del Estado

En ese sentido, Estrada Ferreiro aseguró que con la renuncia de su hijo no se termina la relación que sostiene con el gobernador Rocha Moya, pues tienen la obligación de trabajar de manera coordinada para el bien del pueblo. 

“El decidió definitivamente hacerlo porque se dio cuenta, así me lo dijo, que esto no era limpio, que no era una cosa de apreciaciones, él no es tonto, él sabe de qué se trata todo esto, y que no le parecía justo estar trabajando para un Gobernador que estaba tratando de causarle daño, creo que sí, moralmente cuando menos”.

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de la capital del Estado, aseguró que a su hijo Manuel Estrada López, le irá mejor ejerciendo la profesión de abogado en su despacho, pues contaba con un sueldo regular de 40 mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.