Al momento

Sinaloa

¡El lunes se salió todo de control! Roxana invita a Rocha a que cambie de estrategas

La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, hizo referencia al secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, y a la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Si el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dejará la estrategia de Seguridad que actualmente se implementa en la entidad, que cambie a los estrategas, opinó la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.

En conferencia de prensa, hizo referencia en estrategas como el secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda Camarillo y la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, argumentando que algo está fallando ahí con ellos. 

¡Serán tres días de visita! AMLO estará de viernes a domingo en Sinaloa

Aclaró que el viernes pasado dio el voto de confianza a la estrategia de seguridad del mandatario estatal, sin embargo, apuntó que el lunes se salió todo de control. 

“Yo sí le di el voto de confianza al Gobernador, él comentó que no iba a cambiar la estrategia, dije vamos dándole el voto de confianza, el lunes se salió todo de control, entonces, invito al Gobernador a que si va a dejar la estrategia que el piense que está funcionando, que cambie los estrategas”, dijo.

Rubio Valdez criticó que ni en Sinaloa ni en el país no están coordinados en ningún tema importante, ni en seguridad, ni en salud, ni en ninguno que realmente preocupan a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.