Al momento

Sinaloa

“Ya le pregunté si quiere ser mi asesora”: No descarta Rocha seguir laborando con Ruth Díaz, tras su renuncia

Durante su conferencia semanera, el Gobernador indicó que de momento no contempla más cambios en su gabinete

| Internet

Culiacán, Sin.- La salida de Ruth Díaz Gurría de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable se debió a que ella presentó su renuncia, él no la despidió, pero aclaró que no descarta que sigan laborando juntos en el futuro, ya que le ofreció ser su asesora, indicó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante su conferencia semanera este lunes, el mandatario estatal recordó que la semana pasada le preguntaron si planeaba cambios en su gabinete y dijo que no, lo cual era cierto, ya que la salida de Díaz Gurría se debió a otras cuestiones.

El mandatario elogió a la exfuncionaria y le agradeció su colaboración en el gabinete, al tiempo, que aseguró que es una muchacha inteligente, joven, con mucha experiencia, pero fueron algunas circunstancias de trato con su equipo y ella entregó la renuncia, no fue renunciada. 

“Yo le pedí que puede ser mi asesora, porque en realidad ella conoce del tema y me gustaría tenerla, no me contesto, me dijo que me agradecía, y hay cuando ella lo resuelva, pero por el momento no está en la cuerda floja nadie, y si están es por lo que ya dije, su comportamiento”, advirtió.        

Te sugerimos: ¡Nuevo cambio en el Gabinete de Rocha! Sale Ruth Díaz de Sebides, ¿quién llega en su lugar?

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/705543217325654/?notif_id=1653307153258357¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

El gobernador Rocha Moya sostuvo que de momento nadie está en la cuerda floja y no contempla más cambios, sin embargo, estos pueden ocurrir en cualquier momento, pero, ahorita está conforme con su equipo, incluyendo a la secretaria de Turismos, María del Rosario Torres Noriega, quien tiene buen trato con sus colaboradores, y nada tiene que ver su afiliación política al Partido Sinaloense.  

En ese sentido, aprovechó para pedir a sus secretarios de estado, subsecretarios, directores y jefes que mejoren su relación con sus subordinados, porque tiene conocimiento que algunos son groseros, les gritan, les hacen la vida pesada durante la jornada de trabajo y eso no se permitirá, ante ello, les pidió a los acosados laboralmente que lo denuncien con sustento a través de un mensaje telefónico directamente con él. 

Sobre los cambios en el DIF de Mazatlán, respondió que es un tema que no le incumbe y cada orden de gobierno debe responder por las decisiones que toma con sus funcionarios, en este caso la exesposa del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.