Al momento

Sinaloa

¡No más accidentes por semáforos defectuosos! Anuncian inversión millonaria en estos municipios de Sinaloa

Serán un total de 180 semáforos en cruceros de los municipios de Culiacán, Mazatlán y Salvador Alvarado los que recibirán el mantenimiento necesario para evitar accidentes viales, anunció el secretario General de Gobierno

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de disminuir el número de accidente viales, Gobierno del Estado invertirá 18.5 millones de pesos en la adquisición de refacciones para el mantenimiento de semáforos en 180 cruceros ubicados en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Guamúchil.

El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, informó que los trabajos de mantenimiento inician el 1 de junio en una primera etapa en las vialidades que tienen mayor registro de accidentes y que no han sido atendidos a través de muchos años.

“Todos ellos han sido seleccionados a partir del indicador de incidencia de accidentes de tránsito. Se invertirán en esta primera etapa 18.5 millones en la adquisición de las distintas refacciones para los semáforos, expuso.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/705543217325654/?notif_id=1653307153768570¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Durante la conferencia semanera, Inzunza Cázarez destacó que este plan de acción se realizará a través de la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, pero, con la precisión de que no se trata de comprar semáforos nuevos, sino únicamente las refacciones.

Presente en la conferencia, el gobernador Rubén Rocha explicó que, en esta primera etapa, se buscará reparar los semáforos a través de refacciones, sin embargo, aseguró que en una segunda etapa será cuando ya habrá el requerimiento de adquirir nuevos, con el compromiso de que cada año se le destinará presupuesto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.