Al momento

Sinaloa

A sólo $50 mil de llegar a la meta la colecta anual de Cruz Roja de Angostura

Celebran evento de cierre, pero concluye hasta el 31 de mayo y ven factible rebasar la meta

| Internet

Angostura, Sin.- La Cruz Roja delegación Angostura está a 50 mil pesos de alcanzar la meta de colecta y no hay duda de que es completamente alcanzable para el 31 de mayo cuando concluye la actividad, manifestó l presidente del patronato, Julio César Angulo.

Expresó que este sábado celebraron el evento de cierre porque así estaba programado con la delegación estatal, pero aún siguen buscando aportaciones e incluso, ya hay compromisos hasta para rebasar la meta de 500 mil pesos.

“Pero todavía nos quedaron algunas aportaciones pendientes, y son grandes, porque son módulos de riego que quedaron pendientes, consideramos que sí vamos a llegar y algunas otras aportaciones que hay pendientes”.

Julio César Angulo dijo que la ciudadanía respondió de manera abundante, pues se habían planteado una meta de 150 mil pesos en boteo y venta de calcomanías, pero van 240 mil pesos de esas actividades.

Indicó que, con la meta cumplida, se tiene un avance muy importante en los recursos necesarios para garantizar el gasto operativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.