Al momento

Sinaloa

Sociedad debe hacer mancuerna con el gobierno, si no ninguna estrategia de seguridad funcionará: PAN

La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, invitó a la ciudadanía a hacer mancuerna con el gobierno y no nada más en el tema de la delincuencia, sino en todos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Definitivamente el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya trae una estrategia de seguridad, hay que confiar, ya que su gobierno acaba de entrar, externó la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez.

Lo anterior, después de que pese a los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en Sinaloa, el mandatario estatal diera a conocer que el Gobierno de Sinaloa no cambiará su estrategia de seguridad, pues argumentó que la misma está funcionando y prueba de ello es que los índices de homicidios dolosos van a la baja.

“Esto de la delincuencia viene desde mucho tiempo atrás, vamos dándole el voto de confianza, al final de cuentas el Gobernador que todos eligieron es el Gobernador, hay que darle el voto de confianza”, dijo.

Sin embargo, Rubio Valdez consideró que también la sociedad tiene que hacer mancuerna con el Gobierno, por lo que extendió la invitación a la ciudadanía, para que puedan dar resultados las diferentes estrategias que se implementen desde el Poder Ejecutivo, y no nada más en el tema de la delincuencia, sino en todos los temas.

“Creo que tenemos que hacer una mancuerna con sociedad y gobierno, porque si desde la sociedad no ponemos nuestro granito, de nuestra parte, creo que el gobierno por más estrategias que tenga, por más que le eche ganas, no va a funcionar”, expresó.

La panista consideró que siempre se tiene que ayudar al gobierno, sea quien sea, del partido que sea, destacando que lo que importa es que salgan bien las cosas y que le vaya bien a Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.