Al momento

Sinaloa

Reconocen a Elga Pérez Félix en Culiacán, por su entrega a la labor altruista

Preside la fundación “Doctora Elga por México”, que entrega sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad y este día le entregó un reconocimiento la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Por su labor altruista y generosa disposición para apoyar a personas con discapacidad, la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, entregó este día un reconocimiento a Elga Josefina Pérez Félix.

Elga Josefina, expresó que tiene ya 18 años al frente de la fundación “Doctora Elga por México”, brindando apoyo a niños y adultos con discapacidad, y a la fecha con entrega de sillas de ruedas de manera gratuita.

“En lo que va de este año hemos entregado 169 sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral y a adultos mayores también con parálisis cerebral, hemos entregado 46 sillas convencionales, nos llegan tres contenedores al año”, dijo.

Comentó que inició la labor con su papá porque veían a muchos niños con discapacidad que no tenían sus sillas de ruedas y ahora la contactan organismos internacionales.

Mencionó que como parte de Operación Maldición, cuentan con un albergue en Polonia, donde se apoya para niños refugiados, y en México representa el apoyo para las personas discapacitadas.

Pérez Félix añadió que para ella fue una gran sorpresa recibir el reconocimiento ya que sólo se le invitó al evento y no se lo esperaba, pero agradece tal distinción de la Comisión, que siempre ha participado también en apoyo a personas con discapacidad.

El presidente de la CDDHS, Leonel Aguirre Meza, entregó la distinción anual como parte del aniversario luctuoso de Norma Corona, y a casi 39 años de la fundación de la Comisión integrada por Corona Sapién, el abogado Jesús Michel Jacobo, y el profesor Óscar Loza Ochoa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.