Al momento

Sinaloa

Hará Protección Civil inspección a 250 negocios este año para prevenir incidentes

Todos los negocios que han tenido incidentes irán en la revisión, expresó José Carlos Espinoza

| Internet

Guamúchil, Sin.- A partir de este lunes, la coordinación municipal de Protección Civil en Salvador Alvarado iniciará la inspección de 250 negocios en lo que resta del año para prevenir siniestros, anunció el titular de la dependencia, José Carlos Espinoza.

Indicó que se tienen reportes de un incremento en el número de incidentes en las últimas semanas y estos negocios donde se han dado los incendios serán incluidos en este arranque de las inspecciones.

“La notificación quisimos hacerla a través de la Canaco, con el afán pues de que ellos se prepararan con los equipos necesarios, porque el objetivo de nosotros no es recaudatorio, el objetivo es que coadyuven con la seguridad de sus empresas, de sus negocios”.

Explicó que luego de la revisión se hacen las observaciones de los elementos de seguridad que no se cumplen y se brindará un plazo para que el empresario las resuelva, de lo contrario tendrán que llegar a donde no quieren, que son las multas.

Las sanciones que se aplican en estos casos son variables y dependen de los elementos de seguridad que no se atiendan.

El funcionario municipal indicó que estas actividades debieron realizarse con anterioridad, pero debido a los imprevistos en los basurones municipales que han debido atender es que van a empezar hasta este lunes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.