Al momento

Sinaloa

¿Recuerdas a ese lindo gatito? Ya encontraron a "Lucy", el animal extraviado de Culiacán

¡Han dado con ella! "Lucy", el "michi" desaparecido, ahora ya está en casa con su familia

| Internet

Culiacán.- ¡Buenas noticias! El gato “Lucy” que se había perdido entre las colonias Tierra Alta y Chapultepec por fin ha sido encontrada y devuelta a su dueña, cuya recompensa era diez mil pesos. El michi está feliz de haber regresado a casa donde su compañera la esperó; sin embargo ¿quién se quedó con el dinero?

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

El animal, que está tomando medicamentos para un procedimiento de columna en un aproximado de 15 días, y cuya recompensa era de una considerable cantidad de dinero que se ofrecía por ella fue localizada en las calles de Culiacán. Ahora que está en casa las preocupaciones se acabaron para la dueña, ya que Lucy está sana y salva. Su mascota y amiga está a su lado, rodeada de una familia que la ama desde el corazón. 

De acuerdo a lo dicho por la dueña “Lucy” fue encontrada poco después, en los lugares indicados en un cartel. A la vez que se ofrecía a quien diera con su paradero o información se le iba a pagar diez mil pesos, pero los que la encontraron fueron los propios padres de la dueña, así que el dinero será para ellos.

Debes leer: ¡Ofrecen buena recompensa! Buscan a “Lucy”, el michi desaparecido en las calles de Culiacán

La tristeza y preocupación ahora son agua pasada; gato y dueña ahora están felices de poderse ver luego del tiempo que el animal anduvo deambulando en las calles de Culiacán 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.