CFE

¡Ojo Culiacán! Se irá la luz en 38 comunidades ¿Cuándo y por cuánto tiempo?

Habrá suspensión por trabajos de mantenimiento. Entérate en qué comunidades, cuándo, a qué hora y por cuánto tiempo

Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- Si eres de los que acostumbra dormir hasta tarde principalmete los domingos, lo mejor es que desde hoy te vayas mentalizando ya que el próximo 22 de mayo el calor te va a despertar en Culiacán

La Comisión Federal de Electricidad infirmó que, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro, suspenderá provisionalmente el servicio en 38 comunidades de Culiacán. 

¡Ojo a esto, aquí la hora, el tiempo y las comunidades afectadas!

La CFE informó que la interrupción se tiene programada de 5:00 a 8:00 de la mañana y podría durar hasta tres horas. Además detalla la lista de comunidades, así que checa la lista, la tuya podría estar aquí. 

Costa Rica, Pueblo Nuevo, Ejido San Rafael; Campo Nuevo México, Campo La 14, El 30, Ejido Campo Gobierno; Doroteo Arango, El Paraíso, Las Milpas número Dos; La Reforma, Valle Escondido, Guayacán, Ejido Comanito, Ejido Campo Laguna, Campo Yesslín; El Dorado, El Rosarito, El Cuervo, El Robalar, Las Arenitas, El Higueral, Guadalupe Victoria (El Atorón); El Sinaloense, Plutarco, Soyatita, El Conchal, San Manuel, Ejido San Joaquín, Navolatillo; Santo Niño, Caballo Blanco, Granja, Quilá, Oso Nuevo, Rancho Borboya; El Cañón de Padilla y La Loma, del municipio de Culiacán, Sinaloa. 

CFE indica que los trabajos por realizar consisten en mantenimiento integral a las subestaciones Culiacán Cuatro, Costa Rica y Quilá, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio en estas comunidades rurales y sector sur de Culiacán, Sinaloa. 

Previo a la temporada de ciclones y huracanes, la paraestatal impulsa el mejoramiento de su tendido eléctrico a fin de evitar enventualidades y tener todo listo ante el posible impacto de ciclones y huracanes, que lo primero que afectan con sus fuertes vientos y lluvias, es precisamente la línea eléctrica de las zonas afectadas. 

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración ante la Comisión Federal de Electricidad, son: 071 y @CFE_Contigo.