Al momento

Sinaloa

¡Nuevo cambio en el Gabinete de Rocha! Sale Ruth Díaz de Sebides, ¿quién llega en su lugar?

Esta tarde, el gobernador Rocha Moya le tomó protesta a la nueva titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable

| Internet

Culiacán, Sin.- La tarde de este viernes, el gobernador Rubén Rocha Moya aceptó la renuncia de Ruth Díaz Gurría de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides).

En su lugar, nombró a María Inés Pérez Corral como titular de la Sebides, dependencia en donde hasta ahora era subsecretaria.

Asimismo, Nicte Loi Ceceña Romero asumirá el puesto que antes tenía Corral.

Esta misma mañana, el Gobernador había declarado que iba a tomar acciones en contra de los secretarios que tuvieran “congelados” a sus subordinados, como subsecretarios y jefes de departamento.

Debes leer: ¡Los mandará a la banca! Rocha lanza advertencia a secretarios que “congelen” a subsecretarios y otros funcionarios

Este es el segundo cambio en su Gabinete legal que realiza Rocha Moya durante su gobierno.

Apenas el 11 de mayo, destituyó a Héctor Melesio Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud, debido a que no retiró demandas contra periodistas, pese a que días antes se los pidió de manera formal a través de una circular.

Tras la salida de Cuén, Cuitláhuac González, quien era director del Sistema DIF Sinaloa, asumió como titular de Salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.