Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, admitió que varios secretarios del gabinete tiene en la banca a sus subsecretarios y a algunos jefes de departamento que él designó, entre ellos, Hector Melesio Cuén Ojeda que ya se fue, pero, también la Secretaria del Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría, y el DIF, ahí una subordinada no deja trabajar a la jefa, y lo que va a ocurrir es que se tendrá que meter en banca a ellos.
Señaló que algunos personajes llegan y presumen que tienen influencias con fulano o mengano y no hacen su tarea como deben hacerla.
“Los tenía Cuén y ya se resolvió, y ahora Ruth Díaz, es que ese es el problema, es que a algunos llegan y dicen yo tengo influencias con fulano con zutano y mengano y no hacen la tarea como debiera de hacerse, hay secretarios que tienen en banca a sus subsecretarios, y bueno, lo que puede ocurrir es que los vamos a meter en banca a ellos” sentenció.
Entrevistado en el Congreso del Estado a donde asistió a la presentación de la colección literaria “Dámaso Murua” Rocha Moya señaló que él todos los nombramientos los da, salvo que entre por ahí algún “chueco”, por ejemplo, el incorporó al exlíder del Stase, Gabriel Ballardo Valdés vivienda.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
Manifestó que no se puede tener un aparato de dirección del gobierno que no esté funcionando porque no los dejan trabajar y lo hacen con celos.