Al momento

Sinaloa

¡Invierten más de 187 mil pesos!: Elementos de Seguridad Pública de Mocorito reciben equipo táctico

Lo que sigue es la compra de uniformes para que luzcan mejor ante los visitantes

| Internet

Mocorito, Sin.- Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito recibieron equipo táctico que les ayudará a tener mejor presencia ante los visitantes del pueblo mágico y desarrollar mejor su labor, expresó el titular de la corporación, Óscar Guinto Marmolejo. 

Mencionó que son 27 paquetes con una inversión de 184 mil 475 pesos y se reconoce el esfuerzo de la administración municipal para darles condiciones dignas a los integrantes de la corporación. 

“Ha adquirido chalecos tácticos, fundas de polímero, pierneras y un juego de candados de mano, que es lo que va a recibir cada uno de los elementos y pues la idea es empezar a unificar el equipo, los uniformes, para que se desempeñe un mejor servicio, y más en este municipio que tiene muchos visitantes, dar una mejor presentación”.

Agregó que ahora lo que sigue es gestionar la adquisición de uniformes, que es lo que está pendiente y seguramente en su momento habrán de llegar.

Por su parte, la alcaldesa María Elizalde recapituló los apoyos que han venido brindando a la corporación, por lo que ahora, con esta entrega se sigue dignificando esta importante área y con ello, se reafirma esa voluntad de seguir mejorando las condiciones laborales del personal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.